Una insólita situación se vivió ayer en el futbol mexicano luego de que un tlacuache invadiera el campo del Luis "Pirata" Fuente durante el duelo de los Tiburones Rojos ante la Franja del Puebla.
Fue al minuto 44 cuando el pequeño mamífero hizo su aparición en el campo causando el asombro de los comentaristas del partido. Incluso el sonido local ironizó al pedirle al tlacuache abandonar el terreno de juego.
El partido fue suspendido brevemente por el árbitro para que los trabajadores del estadio pudieran retirar al animal.
El Club Veracruz, mediante su cuenta de Twitter, informó que el pequeño animalito fue atendido por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) y el Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz, quienes lo atendieron de una lesión. También se informó que el tlacuache será liberado a la vida silvestre.
Para los que preguntan por el tlacuache Jarochito
— Tiburones Rojos (@ClubTiburones) 26 de enero de 2019
Ya está en manos de la PROFEPA y el Comité de Vigilancia Ambiental de Veracruz.
Será atendido de la lesión que mostró en su participación durante el partido y posteriormente liberado en área silvestre. #VibraEnMiSer pic.twitter.com/AYVX0xO8zB
#ViernesBotanero @ClubTiburones 0-1 @ClubPueblaMX
— Azteca Deportes (@AztecaDeportes) 26 de enero de 2019
¡Ah caray! Se apareció un Tlacuache en el Estadio Luis Pirata Fuente.
Disfrútalo en línea: https://t.co/c3k088B8Sn pic.twitter.com/s2Zfo0Nkqs
Fue al minuto 44 cuando el pequeño mamífero hizo su aparición en el campo causando el asombro de los comentaristas del partido. (ESPECIAL)