Emocionado. Rafael Perrín asegura que Torreón es una plaza importante para la puesta en escena La dama de negro. (ARCHIVO)
Porque Torreón forma parte de la historia de La dama de negro, la obra tenía que venir a la región a celebrar sus 25 años.
Rafael Perrín, uno de los pilares de la puesta en escena, platicó con El Siglo de Torreón sobre la llegada hoy de la maldita dama a un teatro de la localidad.
"La gente de Torreón siempre ha sido muy generosa con La dama de negro y con la otra obra que he llevado, Esquizofrenia. Torreón es una ciudad que adoro".
El actor dijo que en esta ocasión arribará acompañado de su colega Alejandro Tomassi.
"Vamos a estar con el maestro Tomassi, uno de los mejores actores que hay en este país. Él es un grande de los grandes".
Rafael dijo que él dará vida a John Morris mientras que Tomassi se pondrá en los zapatos de Arthur Kipss.
"Estoy contento de hacer el papel de Morris que fue con el que estrene la obra en 1994", relató.
El artista informó que se siente agradecido con Dios y el público porque han sido los causantes de que La dama de negro siga vigente.
"Estamos con esta gira para conmemorar estas dos décadas y media. Torreón forma parte de las 25 ciudades que han escrito diversos capítulos de esta historia". Perrín platicó emocionado del éxito de la puesta en escena. "Los teatros se siguen llenando, durante la obra la gente ve cosas que no existen gracias a los efectos de sonido e iluminación, gritan... se crea una hipnosis colectiva nunca antes vista.
"No hay duda de que La Dama..., ha pasado a ser un fenómeno, llevamos 25 años de montarla y es impresionante cómo hay personas que la repiten una y otra vez", dijo.