“Tenemos que vender a Torreón como una ciudad con infraestructura adecuada, además de los lugares que de antemano son un atractivo para el turismo, como el Cristo de las Noas, los museos y simplemente la historia”, manifestó. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Torreón ya suena en Europa y otras partes del mundo gracias a actividades como la Cumbre Culinaria que recién se llevó a cabo, dijo la directora de Turismo Municipal, María Elena López Blanco.
Señaló que la dependencia trabaja de la mano con cámaras, organismos y dependencias para impulsar todas las actividades que contribuyan al desarrollo.
A partir de la convención gastronómica, la ciudad se posicionó en otras regiones del mundo, de ahí la necesidad de seguir apoyando este tipo de eventos.
Para el próximo año, la dependencia tiene considerado reforzar la colaboración con otros estados del país para incrementar la promoción de la ciudad.
“Tenemos que vender a Torreón como una ciudad con infraestructura adecuada, además de los lugares que de antemano son un atractivo para el turismo, como el Cristo de las Noas, los museos y simplemente la historia”, manfiestó.