Grandes duelos de lanzadores, se vivieron durante la jornada. (ESPECIAL)
Juegos definidos por escaso margen, manteniendo el dramatismo hasta el último out, entregó la séptima jornada de la temporada "Maestro Alfonso Cepeda Salas", en la Liga de Softbol Magisterial de la Sección 35 del SNTE.
PIZARRAS
En un emocionante juego, los Comparres de Federico Rubio y la EST 54 de Gómez Palacio, llegaron cero a cero hasta la octava entrada, para irse a muerte súbita, aprovechando la gente de Rubio, el magnífico picheo del chamaco Héctor Casillas a la postre el ganador, quien dejo a diez bateadores con la carabina al hombro, para ganar por 1 a 0 en este tremendo choque de la categoría de Primera Fuerza.
Cinco costosos errores, cometieron Los Mineros de Velardeña, mismos que fueron aprovechados por los Relámpagos de la EST de Juan E. García, Durango, para propinarles un costoso revés de 6 carreras a 5. Lanzando toda la ruta y conectando dos oportunos cuadrangulares, Tomás Rodríguez de los Algodoneros de Torreón, en la categoría de jubilados, aprovecharon que Rubén Trejo no traía nada en la bola, para ganar por 6 a 4 a los Fundadores de la Normal de Lerdo.