Taysom Hill bloqueó un despeje y anotó dos veces, para que los Santos de Nueva Orleáns (10-2) conquistaran su tercer título consecutivo en la División Sur de la Conferencia Nacional, al derrotar 26-18 a los Falcons de Atlanta.
Hill atrapó un pase de tres yardas para anotar, en la serie que siguió al despeje tapado. Más tarde, llegó a las diagonales en un acarreo de 30 yardas.
Los Falcons no tuvieron ataque para seguirles el paso a Drew Brees y a los Santos. Atlanta recuperó dos patadas cortas en los últimos minutos, incluida una con 1:54 por jugarse, para poner el duelo interesante.
Matt Ryan fue capturado por Cameron Jordan en cuarto down y sobre la yarda 44 de Nueva Orleáns, cuando faltaban 38 segundos. Fue la novena captura sufrida por el quarterback, incluidas 4 a manos de Jordan.
El versátil Hill bloqueó un despeje de Ryan Allen para poner fin a la primera posesión de Atlanta. Los Santos quedaron en la yarda 30 de los Falcons y, cuatro jugadas después, Hill consiguió su primer touchdown, gracias a un envío corto de Brees.
Hacia el final de la primera mitad, recibió directamente el centro y corrió 30 yardas para su primera anotación por tierra en la campaña. Nueva Orleáns tomó así la ventaja por 17-6.

Los Santos derrotaron 26-18 a los Halcones Negros de Atlanta. (AP)