Altos Hornos de México anunció que la siderúrgica retorna a la normalidad, su base trabajadora, los Gobiernos estatal, municipales, y el sector privado continúan preocupados por la suerte de la empresa.
El Gobierno tiene documentos que muestran que las negociaciones de AHMSA con Pemex fueron legales y vigiladas por diferentes instancias de Gobierno; no existe relación con Odebrecht, y la comisión de 3.7 millones de dólares que pagó la acerera a una empresa fueron por un contrato de carbón por más de 50 millones de dólares, afirmó Francisco Orduña, director de Comunicación Social de la metalúrgica.
En conferencia de prensa Altos Hornos de México anunció que la siderúrgica retorna a la normalidad, su base trabajadora, los Gobiernos estatal, municipales, y el sector privado continúan preocupados por la suerte de la empresa.
La Unidad de Inteligencia Financiera de la SHCP está liberando las cuentas bancarias de AHMSA, con lo que habrá recursos para el pago de salarios, insumos y prestadores de servicios, anunció el vocero de la empresa, Francisco Orduña.