Después del primer gol que encaminaba al conjunto “colchonero” a la victoria, “Cholo” celebró de manera un tanto obscena y a la vez eufóricamente. (Especial)
La comisión disciplinaria de la UEFA abrió un expediente en contra de Atlético de Madrid y su técnico Diego Simeone por el gesto que realizó en el partido de la Champions League contra Juventus.
Después del primer gol que encaminaba al conjunto “colchonero” a la victoria, “Cholo” celebró de manera un tanto obscena y a la vez eufóricamente la anotación del zaguero José María Giménez al conjunto de Turín.
"Significa que tenemos huevos, muchos huevos, ya lo hice en alguna ocasión de jugador. Poner a Diego Costa y Koke después de un mes sin jugar, había que tener huevos y los puse", comentó el “Cholo” Simeone en su defensa.
La Unión de Asociaciones Europeas de Futbol informó que las sanciones que enfrentaría el “Atleti” será tirar objetos a la cancha, contar con un bloqueo a las escaleras de acceso y conducta inapropiada del entrenador argentino Diego Simeone.
El “Cholo” enfrentaría una nueva sanción por causas extra cancha, el pasado año fue suspendido cuatro encuentros y se perdió la final de la Europa League y posteriormente la Súper Copa de Europa por insultar al juez central en un partido contra Arsenal.