Se encontró que los pozos de visita estaban saturados de basura, envases plásticos de bebidas y desperdicios. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Se llevó a cabo la supervisión de las descargas de drenaje de los comercios que operan en el mercado José Ramón Valdéz de Gómez Palacio, mediante un recorrido tanto en el exterior como al interior del centro de abasto.
Durante el mismo, se encontró que los pozos de visita estaban saturados de basura, envases plásticos de bebidas y desperdicios, lo cual ocasiona que se registren azolvamientos, que traen como consecuencia que se eleven los niveles de las aguas que corren por la red de drenaje.
Estás acciones son parte de las verificaciones que constantemente realiza el Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa), a través del personal de los departamentos de Cultura del Agua y de Saneamiento.
Los trabajadores recomendaron a los locatarios del mercado público, que realicen un adecuado manejo de los volúmenes de agua que utilizan en sus negocios, principalmente los que se encuentran en el área de alimentos.