En choque de equipos que no habían perdido durante las 8 primeras jornadas de la temporada.
Solamente queda un equipo invicto en la temporada “50 Aniversario de la UDT”, de la Liga Municipal de Softbol Femenil, que vivió su novena jornada del rol regular, entregando juegos cargados de emociones y batazos.
En choque de equipos que no habían perdido durante las 8 primeras jornadas de la temporada, la escuadra de Camast derrotó a las Rockets, con marcador de 12 carreras a 7, Fernanda Hernández fue la lanzadora de la victoria y Alejandra Sáenz sufrió la derrota. Por su parte, las Vaqueritas pusieron a volar la pelota para apalear a Accesorios Tony Femenil, con score de 14 a 2, el crédito desde el centro del diamante, fue para la experimentada Lili Ortiz, mientras que Magali Tavares cayó en el duelo.
Importante triunfo, consiguió el equipo de Bad Girls sobre las Diamond Girls, al son de 17 carreras por 8, juego en el que Michelle Castañón salió con el brazo en alto y además brilló al batear 3 cuadrangulares ante la derrotada Norma Azpilcueta. Las Mineras se impusieron a MF Sport con pizarra de 9 a 2, Nelba Barrón reclamó la victoria desde el centro del diamante y Yesenia Montoya se llevó el descalabro.
Además, las Diablas Rosas de Madero consiguieron su segundo triunfo de la temporada, imponiéndose a las Blue Jays con contundente marcador de 11 carreras a 1, basadas en el picheo ganador de Carmina Medina, quien venció a Rosalba Buendía en el reto particular.