Vaqueros de Dallas y Acereros de Pittsburgh se enfrentarán el 6 de agosto en el juego del Salón de la Fama. (ARCHIVO)
Después de cuatro años sin enfrentarse, Acereros de Pittsburgh jugará contra Vaqueros de Dallas, en el juego del Salón de la Fama de la NFL.
Este partido se disputará el jueves 6 de agosto en Canton, Ohio, en el estadio Salón de la Fama Tom Benson, en el cual revivirá la nostalgia de aquellos Super Bowls de la década de los 70 y uno, el más reciente, en los 90.
El primero de ellos fue en la edición X, con victoria para Acereros 21-17, que repitió la dosis tres años después, para salir con la victoria 35-31.
La revancha de los de la "Estrella Solitaria" se dio el 28 de enero de 1996, cuando salieron airosos por marcador de 27 a 17.
Cabe señalar que ha sido una tradición que en las últimas campañas, durante el primer partido de la pretemporada, se midan dos franquicias que hayan tenido miembros seleccionados al Salón de la Fama.
Pittsburgh ingresó este año al entrenador Bill Cowher, así como al profundo Troy Polamalu; mientras por Dallas fue el coach Jimmy Johnson el entronizado.
Resalta que estos mismos equipos se volverán a encontrar durante la campaña regular de la NFL en Arlington, Texas, aunque la fecha y la jornada se anunciarán hasta abril, cuando la liga publique el calendario completo.