El nazareno de categoría FIFA, ha mostrado un total de 33 ocasiones la tarjeta amarilla, además de expulsar a tres futbolistas. (ARCHIVO)
El hidrocálido Adonai Escobedo González, será el juez central del partido del próximo domingo entre los Diablos Rojos del Toluca y Santos Laguna, a jugarse en el Nemesio Diez de la capital mexiquense.
Así lo designó la Comisión de Árbitros al mando de Arturo Brizio Carter, que agregó que José Ibrahim Martínez Chavarría y José Alfredo López Cruz, se desempeñarán en las bandas como asistentes, mientras que el cuarto árbitro será Saúl Alfredo Silva Pineda.
El cotejo que se desarrolla dentro de la jornada 11 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga MX, comenzará en punto de las 12:00 horas y tanto choriceros como Guerreros, jugarán con sus segundas equipaciones.
Ya sea como central, como cuarto árbitro ó responsable del VAR, el nacido hace 33 años en Aguascalientes, ha estado en todas las jornadas de la actual campaña.
Un total de 7 ocasiones fue nazareno, mientras que como cuarto árbitro fungió en apenas una oportunidad, en la goleada que le propinó Tigres al Necaxa en el Estadio Victoria.
En cuanto al VAR, desempeñó el cargo cuatro veces. Con los verdiblancos, estuvo como central en el triunfo de los Rayos 2-1, mientras que a los mexiquenses, será la primera ocasión que los vea en el atípico torneo.
Por lo pronto, los Guerreros continuaron con sus entrenamiento, para hoy trasladarse hasta la capital del Estado de México.