
La cantautora y actriz mexicana Alejandra Ávalos lanzará una versión acústica del tema Amor fascíname, que interpretará acompañada del guitarrista José Antonio Rodríguez, así lo reveló a través de sus redes sociales. (ARCHIVO)
La cantautora y actriz mexicana Alejandra Ávalos lanzará una versión acústica del tema Amor fascíname, que interpretará acompañada del guitarrista José Antonio Rodríguez, así lo reveló a través de sus redes sociales.
“Amigos, con alegría les comparto la noticia del estreno de la nueva versión acústica 2020 del tema de Juan Carlos Calderón 'Amor fascíname' en colaboración artística y acompañamiento privilegiado del gran músico y guitarrista español de flamenco José Antonio Rodríguez y una servidora”, escribió Ávalos en su cuenta de Facebook.
Además reveló que será la invitada especial del concierto acústico que ofrecerá el compositor en la red: “Se estrenará en la serenata que compartiremos con el mensaje amoroso #QuédateEnCasa, celebrando a todas las madres del mundo”, contó en la publicación.
La transmisión se llevará a cabo el próximo jueves en el marco de la celebración del día de las madres, a través de la cuenta oficial del músico José Antonio Rodríguez.
“Serenata #QuédateEnCasa, este jueves, 7 mayo 11:30 am en Estados Unidos; México 13:30pm y España 20:30h, por favor comparte, mi invitada será Alejandra Ávalos”, escribió el guitarrista de flamenco en la red social para anunciar la colaboración.
Mientras tanto, la artista de 51 años sigue las políticas de aislamiento impuestas ante la pandemia global de coronavirus, según reveló durante una entrevista concedida a Notimex hace unos días.