Alejandra Guzmán vivió un gran susto luego del sismo que sacudió a distintas ciudades de México, siendo Oaxaca el epicentro del mismo, lugar donde la cantante tiene su residencia en el municipio de Huatulco, el cual sufrió daños tras el suceso. (ESPECIAL)
Alejandra Guzmán vivió un gran susto luego del sismo que sacudió a distintas ciudades de México, siendo Oaxaca el epicentro del mismo, lugar donde la cantante tiene su residencia en el municipio de Huatulco, el cual sufrió daños tras el suceso.
La hija de Silvia Pinal decidió mostrar a sus seguidores un video de cómo quedó su hogar luego del movimiento telúrico que impactó a la región y que también azotó a la Ciudad de México, Puebla, Veracruz y Yucatán.
“Acaba de temblar, chequense cómo quedó la pared, las ventanas; todo roto. No saben el susto”, dijo la intérprete de Reina de corazones.
En la grabación se ve como la artista de 52 años muestra los estragos provocados por el temblor que dejó vidrios rotos y paredes cuarteadas en su residencia.
Desde que comenzó la pandemia, Alejandra Guzmán se había mantenido resguardada en su casa, a la cual recientemente le había dado mantenimiento.