Alexis Vega se lesionó en juego de la Selección Mexicana Sub-23. (JAM MEDIA)
A unos días de jugar la reclasificación, las Chivas han sufrido un muy fuerte golpe... Y ahora quieren que alguien se los pague.
Durante un partido amistoso entre la Selección Nacional Sub-23 y el Cruz Azul, efectuado en el Centro de Alto Rendimiento, el atacante Alexis Vega resultó con una lesión en el tobillo derecho, producto de una jugada con el volante celeste Ignacio Rivero.
El futbolista del Guadalajara estará fuera de cuatro a seis semanas, por lo que es prácticamente un hecho que se perderá toda la liguilla, y la directiva tapatía desea que se inhabilite al volante cementero durante el tiempo que Vega tarde en volver a las canchas.
"En Chivas, siempre hemos externado -por convicción- un profundo apoyo irrestricto a las convocatorias de la Selección Nacional y lo seguiremos haciendo, por lo tanto buscaremos la inhabilitación del jugador Ignacio Rivero, porque pensamos que fue una jugada artera y de mala intención", asegura Ricardo Peláez, director deportivo del Rebaño Sagrado, en un video dado a conocer por el club.
Vega es uno de los futbolistas más importantes en el esquema del entrenador Víctor Manuel Vucetich, por lo que su ausencia es un duro golpe para las aspiraciones del Guadalajara, que el sábado por la noche recibirá al Necaxa, en duelo a matar o morir.