Los lanzadores empezaron a soltar el brazo a su máxima capacidad, con el objetivo de convencer al piloto y a sus coaches, de que tienen lo necesario para quedarse en el róster de Liga Mexicana. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Los Algodoneros del Unión Laguna continúan con sus entrenamientos de pretemporada y hoy por primera vez en el campo de entrenamiento, probaron su capacidad en acciones específicas de beisbol, al disputar un juego interescuadras en el Estadio Revolución.
El mánager Omar Malavé ordenó esa actividad para poder observar en acción a sus peloteros, bateando rectas a buena velocidad, corriendo las bases y ejecutando jugadas defensivas, mientras que los lanzadores empezaron a soltar el brazo a su máxima capacidad, con el objetivo de convencer al piloto y a sus coaches, de que tienen lo necesario para quedarse en el róster de Liga Mexicana, que está a menos de un mes de iniciar su calendario. La práctica dominical se desarrolló por la mañana y estuvo caracterizada por la intensidad que imprimieron los elementos Guindas, quienes están cerca de su óptima forma física, luego de casi dos semanas de entrenamientos.
Otro de los refuerzos extranjeros del equipo, el utility dominicano, Isaías Tejeda, arribó a esta ciudad para sumarse a la causa Guinda, mientras que para este lunes se espera la llegada del lanzador estadounidense Dustin Crenshaw, quien se pondrá a la disposición del mánager y el coach de pitcheo. Para esta mañana, los jugadores tienen programada una nueva práctica en el Estadio Revolución, entrenando en gimnasio por la tarde, en una semana que será de bastante movimiento, ya que se espera el primer corte de jugadores que serán enviados a la sucursal y a la Academia del Carmen, Nuevo León, así como el inicio de los juegos de exhibición, comenzando ni más ni menos que ante los campeones Acereros de Monclova.