El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del diputado Delfino López Aparicio (Morena), a causa de COVID-19 y deseó la pronta recuperación de la presidenta de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri (PRI) y su familia. (ARCHIVO)
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó la muerte del diputado Delfino López Aparicio (Morena), a causa de COVID-19 y deseó la pronta recuperación de la presidenta de la Cámara de Diputados Dulce María Sauri (PRI) y su familia.
"Quiero enviar mi pésame a amigos y familiares del diputado Delfino López Aparicio, de Chimalhuacán, que falleció por COVID-19. Así también, desear la recuperación a Dulce María Sauri que parece de esta enfermedad, a ella y a su esposo", dijo.
En su conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo hizo extensivas sus condolencias a todas las personas que han perdido a un ser querido por la pandemia del coronavirus.
Destacó que a pesar de la pandemia y la crisis económica hay que seguir adelante porque el gobierno no se puede quedar cruzado de brazos.
"Vamos a seguir adelante para recuperar la economía, para seguir llevando a cabo la transformación del país, porque eso no lo podemos dejar de lado, no sería bueno que por la crisis económica y la pandemia nos quedemos cruzados de brazos".