Ángela Aguilar, además de ser una digna exponente de la música regional mexicana, Ángela reconoce las influencias mexicanas dentro de su estilo personal, el que complementa constantemente y de manera impecable con vestidos con bordados y diseños típicos pero con toques de modernidad. (INSTAGRAM)
Y en este universo de las redes también surgen influencers o celebridades que muestran con orgullo sus raíces mexicanas y que al mismo tiempo lucen dignas de una capital de la moda. Entre estas personalidades se destaca Ángela Aguilar, además de ser una digna exponente de la música regional mexicana, Ángela reconoce las influencias mexicanas dentro de su estilo personal, el que complementa constantemente y de manera impecable con vestidos con bordados y diseños típicos pero con toques de modernidad.
Sin embargo el estilo de Ángela no se limita a vestidos de inspiración mexicana ni a solo atuendos regionales, la joven cantante se ha caracterizado por lucir siempre impecable con prendas y atuendos en super tendencia, super apropiados para una chica de su edad.
Anteriormente ya te hemos compartido las lecciones que Ángela nos comparte a través de su cuenta de instagram, sobre todo con respecto a lo que mejor le va a una chica de 16 años, con una figura increíble y con sangre latina.
Uno de los colores que siempre ha mostrado como su favorito es el naranja sobre todo con acabados cálidos que hacen lucir increíble el tono natural de su piel, pero poco hablamos de los looks sencillos de su día a día con los que para nada decepciona.
Una de las prendas que podemos calificar como indispensables dentro de su guardarropa son sin duda los pantalones de cintura alta; los cuales ha lucido en incontables formas y colores, pero sus favoritos indudablemente son los confeccionados en mezclilla, los cuales incontables veces ha mostrado con combinaciones exitosas, además de que son una herramienta infalible para lucir su mini cintura y sus caderas.
La dupla perfecta de una playera blanca y jeans de cintura alta son su combinación preferida, y aunque podría parecer la más perezosa de las combinaciones respecto a looks, ángela se ha encargado de lucir como nadie.