Los miembros del Club Rotario explican que han tenido que reconfigurar sus operaciones para apegarse a los lineamientos de las autoridades de todos los niveles. (ARCHIVO)
La Feria de Torreón no se ha cancelado. Los organizadores han enviado un comunicado en el que mencionan que pensaban abrir su puertas el 4 de septiembre, sin embargo, aplazarán la fecha, “hasta que las condiciones lo permitan sin poner en riesgo a los laguneros”.
En la misiva, los miembros del Club Rotario explican que han tenido que reconfigurar sus operaciones para apegarse a los lineamientos de las autoridades de todos los niveles.
“Los niveles federal, estatal y municipal han señalado el camino para resolver el tema de la contingencia y contención del virus. En ese sentido el Expocenter y sus áreas se han mantenido cerradas y cumpliendo con las reglas de sanitización”.
Por otro lado, el comunicado se señala que la prioridad del comité de la Feria de Torreón es recabar recursos para ayudar a quienes menos tienen. Se espera que la feria pueda abrir este año, siempre y cuando no se afecte la salud de los habitantes de la región.