Nuevos retos se atisban en el horizonte para el lagunero Arturo Gilio Quintero, quien firmó contrato con la prestigiada Casa Toreros. (ESPECIAL)
Al novillero lagunero Arturo Gilio Quintero tendrá hoy otra oportunidad de demostrar su valía como torero, al presentarse en la plaza de toros de Tezontepec, en el municipio de Aldama, Hidalgo, donde tomará parte en una novillada mixta.
Para el festejo de hoy, Arturo alternará con los rejoneadores José Funtanet y Fauro Aloi, quien viene de una triunfal actuación en Yucatán, donde cortó cuatro orejas, actuando junto al conocido de la afición lagunera, Michel Lagravere, hoy convertido en matador de toros. Además de Gilio, toreando a pie estará Pablo Páez, surgido de la academia taurina de Sevilla, España; también se presentará el grupo de los Forcados Amadores de Hidalgo, para lidiar cuatro novillos de la ganadería queretana de Santillán, de divisa en los colores azul, blanco y rojo.
NUEVOS HORIZONTES
Fuera del ruedo, también hay novedades para Arturo Gilio Quintero, ya que a partir de hoy, será apoderado por el arquitecto Javier Sordo Madaleno, Antonio Chacón (actual apoderado) y la empresa Casa Toreros, cuyo propietario y presidente es el licenciado Pablo Moreno Valenzuela. Esta nueva vinculación profesional fue presentada en la Ciudad de México, en donde Arturo Gilio agradeció el apoyo y la confianza depositada por parte de su nuevo equipo de apoderamiento y asume el compromiso con mucha responsabilidad y bastante entusiasmo.