Muy buena actuación tuvo con la muleta. (CORTESÍA)
El novillero lagunero Arturo Gilio Quintero, recibió par de ovaciones, tras su presentación en la Plaza de Toros Eloy Cavazos de Zitácuaro, Michoacán, donde se lidiaron ejemplares de Xajay y Pablo Moreno, bien presentados y de juego variado.
Quien se llevó los honores, fue el rejoneador Tarik Othón, al salir a hombros, tras cortar las dos orejas al primer toro de su lote, aunque en el segundo hubo silencio, tras recibir los tres avisos por parte de la autoridad.
El otro novillero, Pablo Páez, recibió ovación con su primer enemigo y luego a petición del respetable, dio una vuelta al ruedo.
Será el próximo jueves 6 de febrero en la Plaza de Toros Tezontepec, en Aldama, Hidalgo, cuando Gilio regrese al ruedo, al alternar con los rejoneadores José Funtanet y Fauro Aloi, repitiendo con Páez, ante cuatro novillos de la ganadería de Santillán.
Un día después, toreará en San Miguel del Allende, Guanajuato, junto a Sebastián Ibelles y Cristian Antar en festejo a beneficio del DIF local, para posteriormente, el domingo 9, presentarse en la Plaza Nuevo Progreso de Guadalajara.