Gómez Palacio y Lerdo Lluvias Lerdo Gómez Palacio Clima en la laguna

Trash

Aseguran disminución de quejas por servicio de limpieza

Atención Ciudadana de Lerdo informa que se han reducido las denuncias de 10 a dos

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, comentó que en esta primera semana de operaciones de la empresa concesionaria, se han hecho ajustes para mejorar la atención.

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, comentó que en esta primera semana de operaciones de la empresa concesionaria, se han hecho ajustes para mejorar la atención.

VIRGINIA HERNÁNDEZ

La dirección de Atención Ciudadana de la Ciudad Jardín, informó que de 10 quejas que se recibieron en los primeros días de operaciones de Trash, empresa concesionaria del servicio de limpieza, la cifra ahora se ha reducido a 2.

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, comentó que en esta primera semana de operaciones de la empresa concesionaria del servicio de limpieza en Lerdo se han hecho ajustes para mejorar la atención, por lo que se han atenido los señalamientos y se han realizado las correcciones para brindar una mejor atención.

Aseguró que a diario se reciben quejas y así mismo se le reporta a la empresa, por lo que se han solucionado de inmediato, como la campana que no se tocaba cuando pasaba por calles y avenidas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: quejas SERVICIO DE BASURA Trash

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, comentó que en esta primera semana de operaciones de la empresa concesionaria, se han hecho ajustes para mejorar la atención.

Clasificados

ID: 1684852

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx