A raíz de la contingencia por la pandemia de COVID-19, la conductora Carmen Muñoz, se vio en la necesidad de pausar temporalmente su programa Enamorándonos, lo que la llevó a unirse a la emisión de Al Extremo, sin embargo, aseguran, la presentadora podría quedar fuera de ambos proyectos una vez terminada la cuarentena. (ESPECIAL)
A raíz de la contingencia por la pandemia de COVID-19, la conductora Carmen Muñoz, se vio en la necesidad de pausar temporalmente su programa Enamorándonos, lo que la llevó a unirse a la emisión de Al Extremo, sin embargo, aseguran, la presentadora podría quedar fuera de ambos proyectos una vez terminada la cuarentena.
Esto de acuerdo a la revista TV Notas, quien asegura que Penélope Menchaca podría ser la nueva titular del programa en busca del amor, pues revela que los directivos de TV Azteca se encuentran realizando ajustes en su programación al igual que en sus talentos, de los cuales Muñoz será cambiada al matutino de Venga la Alegría.
Por lo que la publicación afirma; que ya se busca el reemplazo de la comunicadora en Al Extremo, de la cuales figuran Verónica del Castillo, Aline Hernández y Maritere Alessandri.