La actriz mexicana María Rebeca, quien cobró fama a los 9 años tras protagonizar junto a Pedro Fernández la película La niña de la mochila azul, sorprendió tras reaparecer públicamente durante la alfombra roja de un evento. (ESPECIAL)
La actriz mexicana María Rebeca, quien cobró fama a los 9 años tras protagonizar junto a Pedro Fernández la película La niña de la mochila azul, sorprendió tras reaparecer públicamente durante la alfombra roja de un evento.
Luego de haber pasado un tiempo alejada de los reflectores, la intérprete de telenovelas de 49 años acudió al pasado estreno del musical Hoy no me puedo levantar, que protagonizan la cantante Belinda y Yahir, en la ciudad de México.
Rebeca robó cámara al lucir un ajustado vestido rojo durante su llegada a la alfombra roja de la puesta en escena, asimismo, complemento su “look” con una chaqueta de cuero negra y unas arracadas en aros que resaltaron al llevar su cabello recogido.
Cabe mencionar que después de la fama que le trajo su participación en La niña de la mochila azul, María siguió preparándose como actriz, lo que la llevó hacer también una carrera dentro del teatro.
A diferencia de otras actrices que crecieron bajo los reflectores, Rebeca se ha mantenido alejada de los escándalos y se ha limitado a trabajar dentro y fuera de la pantalla, ya sea como conductora de TV o de programas de radio en la Ciudad de México.