"Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG (Cártel Jalisco Nueva Generación), dos compañeros y amigos míos perdieron la vida", afirmó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, Omar García Harfuch.
A través de su cuenta de Twitter, el funcionario informó que tiene tres impactos de bala y varias esquirlas.
García Harfuch señaló que la Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada.
Ante ello, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, comentó que la Fiscalía General estará dando más información del tema.
![Ataque contra Omar García Harfuch deja tres muertos: Sheinbaum](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=200/i/2020/06/1321076.jpeg)
VER MÁS Ataque contra Omar García Harfuch deja tres muertos: Sheinbaum
Los fallecidos son dos policías y una mujer civil"Estamos en la información, es la información que proporciona el propio secretario y la FGJ estará dando mayor información de este tema", dijo.
Expuso que García Harfuch tiene muchos años trabajando para garantizar la seguridad del país y desde el año pasado ha participado en la Ciudad de México, y ha hecho detenciones que tienen que ver con delincuencia organizada.
La mañana de este viernes el secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad, Omar García Harfuch, sufrió un atentado; él se encuentra fuera de peligro y es atendido en un hospital, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.
Esta mañana fuimos cobardemente atacados por el CJNG, dos compañeros y amigos míos perdieron la vida, tengo tres impactos de bala y varias esquirlas. Nuestra Nación tiene que continuar haciéndole frente a la cobarde delincuencia organizada. Continuaremos trabajando.
— Omar Garcia Harfuch (@OHarfuch) June 26, 2020
![El funcionario dijo que tenía tres impactos de bala y varias esquirlas, aunque se encuentra fuera de peligro.
(TWITTER)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/06/1321082.jpeg)
El funcionario dijo que tenía tres impactos de bala y varias esquirlas, aunque se encuentra fuera de peligro. (TWITTER)