La SCT tomó medidas para mejorar la seguridad de los usuarios, así lo informó la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila.
La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Coahuila A.C. (AMHMC), informó que derivado de las solicitudes por parte del gremio, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes tomó medidas para mejorar la seguridad a los usuarios de la autopista Saltillo-Monterrey.
Héctor Horacio Dávila Rodríguez, presidente de la agrupación, informó que en días pasados, bajo el oficio 3.4.-0292, la Subsecretaría de Infraestructura dio a conocer que se implementaron acciones para atender accidentes de manera oportuna, así como para prevenirlos.
"Nosotros fuimos directos a la cabeza, que fue la SCT, para que pudiera haber algún cambio y así fue, los que ya viajaron a Monterrey vieron las ballenas de plástico, ya hay como ocho retornos para poder regresar en caso de accidente", explicó.
Dávila Rodríguez resaltó que si bien se considera un avance en cuanto a las peticiones de diferentes sectores de la sociedad coahuilense y neoleonesa, aún resta la colocación de tableros informativos y la prohibición de acceso a más autos al presentarse un siniestro.