La espera será larga para el regreso del mariscal de campo de Acereros, que solamente pudo disputar dos duelos en 2019. (ARCHIVO)
El mariscal de campo de Acereros de Pittsburgh, Ben Roethlisberger, lamentó que por el COVID-19 se tengan que retrasar los inicios en los entrenamientos, ya que estaba haciendo todo lo posible para llegar al cien por ciento físicamente, donde afirmó que estaría presente si se hubieran hecho los minicampamentos.
"Iba a estar listo para las OTA's (actividades organizadas de equipo) y los minicampamentos. Ese iba a ser el plan. Ahora no sé cuándo se realizará, pero definitivamente habría estado yendo para estar listo", señaló.
"Big Ben", reclutado en el Draft de 2004, solamente jugó dos partidos en la temporada 2019 de la NFL, ya que sufrió una lesión en el codo ante Halcones Marinos de Seattle, que lo marginó de los emparrillados.
"Ahora que no tenemos las prácticas, retrocedimos un paso. Nos dijeron que nos cuidemos y reduzcamos la velocidad un poco más y tomemos un paso más lento. Sin embargo, todo va muy bien", aseveró.
El 20 de abril era la fecha pactada para que los equipos sin nuevo entrenador se reportaran a los campos de entrenamiento, no obstante, la liga ha indicado el cierre de todas las instalaciones de las 32 franquicias hasta nuevo aviso a causa de la pandemia de coronavirus.