Ben Roethlisberger está en la lista de COVID-19, en la cual caen jugadores que dieron positivo o quien ha estado en contacto con alguien infectado. (ESPECIAL)
Los Acereros de Pittsburgh tienen un nuevo rival en su búsqueda de la temporada perfecta, COVID-19.
Un día después de que el último equipo invicto de la NFL pusiera al ala cerrada Vance McDonald en la lista de COVID-19 tras dar positivo, el quarterback Ben Roethlisberger y tres compañeros, el linebacker Vince Williams, el corredor Jaylen Samuels y el liniero Jerald Hawkins- también fueron incluidos, por lo que su disponibilidad para el juego del domingo ante Cincinnati (2-5-1) está en duda.
La lista de COVID-19 incluye a jugadores que dieron positivo o que han estado en contacto cercano con alguien que tiene coronavirus. Todos los jugadores que han estado en contacto deben ponerse en cuarentena durante cinco días y no pueden ingresar a las instalaciones del equipo. Tienen que pasar pruebas de COVID-19 durante la semana para poder jugar.
El coach de los Acereros Mike Tomlin dijo ayer que posiblemente Roethlisberger y Williams podrían volver con el equipo para la práctica del sábado y jugar el domingo si les autorizan a tiempo.
"Simplemente trabajarán de forma remota y afilarán sus espadas (virtualmente)", dijo Tomlin. "En realidad le dará oportunidad a su cuerpo de descansar".
Los jugadores que puedan entrenar estarán trabajando con las limitaciones de los "intensos" protocolos de la liga.