Los vecinos colocaron una rama de una palmera para advirtir del enorme hoyo que se encuentra a los automovilistas.
Un peligro para los conductores se ha vuelto la calle Ocampo, entre las avenidas Sarabia y Madero del municipio de Lerdo, frente a la Fuente de la Alegría, pues en esta vialidad se encuentran múltiples hundimientos por todo lo largo de la misma en ese tramo.
La calle no se encuentra acordonada por lo que el paso vehícular no está restringido.
Los hundimientos se encuentran en medio de la calle y visiblemente se notan daños a la infraestructura del drenaje, a cargo del Sapal.
De día se notan mucho los hundimientos e incluso hay una rama de un árbol (palmera) en uno de ellos que los propios vecinos decidieron colocar para de alguna manera advertir del enorme hoyo que se encuentra ahí.
De noche las circunstancias cambian y los pozos no son previsibles para los conductores quienes, de recibir la adecuada asesoría y tener evidencias de daños causados a sus vehículos, podrían incluso demandar la reparación de daños al Ayuntamiento de Lerdo puesto que no hay áreas acordonadas ni señalamientos ni tampoco hay personal del municipio o contratado que ya se esté ocupando de la reparación de la calle.
Recientemente también colapsó la obra del colector Flores Magón, que terminó hace menos de tres meses, lo que ocasionó el hundimiento de dos camiones sobre la calle Margarita y bulevar Miguel Alemán a un costado del CBTIS 4 en Lerdo.