Este lunes por la mañana, la diputada Lucía Trasviña invitó a sus seguidores a través de las redes sociales a participar en un foro digital de Hydrotene, donde se hablaría de medicamento alternativo para tratar el COVID-19. (Especial)
Este lunes por la mañana, la diputada Lucía Trasviña de Morena invitó a sus seguidores a través de las redes sociales a participar en un foro digital de Hydrotene, donde se hablaría de medicamento alternativo para tratar el COVID-19.
Miles de usuarios de las redes sociales criticaron la promoción de medicina no 'avalada' por la ciencia para ser recetada a pacientes con la enfermedad; además de criticar que Jaime Maussan sería uno de los promotores.
De acuerdo a algunos comentarios, el medicamentos es homeopático (chochos), el cual no está registrado para su suministro o venta al público, la cual supuestamente oscial de los mil a dos mil pesos.
Tras ser tendencia durante gran parte de este lunes, fue la misma diputada quien anunció que el evento tuvo que ser cancelado.
"Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO. Como hasta hoy, seguiré trabajando por y para el bienestar de mi estado y del pueblo de México.", escribió en Twitter.
Agradezco profundamente el interés a la asistencia y difusión a dicho foro, sin embargo, me veo en la necesidad de CANCELAR EL FORO.