Gabriel Soto, Irina Baeva y Adal Ramones, parece ser que hicieron caso omiso de la recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de COVID-19, pues fueron vistos realizando compras y acudiendo a restaurantes pese a la contingencia. (INSTAGRAM)
Gabriel Soto, Irina Baeva y Adal Ramones, parece ser que hicieron caso omiso de la recomendación de quedarse en casa para evitar el contagio de COVID-19, pues fueron vistos realizando compras y acudiendo a restaurantes pese a la contingencia.
El galán de telenovelas y la actriz rusa fueron captados en un centro comercial de Acapulco, lo que contradice la postura del actor en redes sociales, pues en más de una ocasión ha hecho un llamado a sus seguidores para que cumplan con las recomendaciones sanitarias.
Según revela una fuente a la revista TVNotas, Soto rompió la cuarentena al reunirse nuevamente con Irina, pues se distanciaron luego de que Gabriel se aislara con sus hijas en la playa debido a la pandemia del coronavirus, sin embargo, él regresó a las niñas con su mamá Geraldine Bazán en CDMX y aprovechó para pasar por Baeva para regresar juntos al puerto.
“Lo que pasa es que en cuanto estuvo con Irina, pues se le olvidó todo”, dijo el informante, quien a su vez declaró que la pareja fue “a comer y sólo estuvieron cerca de dos horas en un restaurante; comieron y en cuanto terminaron se regresaron a la casa de Gabriel”.
Otro famoso que fue captado quebrantando la cuarentena fue Adal Ramones, quien al igual que Soto y Baeva, se dio una escapada a Acapulco, Guerrero, en compañía de su familia, con quienes acudió a un restaurante en el que permanecieron más de 3 horas, de acuerdo a información revelada por TVNotas.