Carlos Aguilera Andrade, exalcalde de Lerdo, fue designado como secretario adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI con tareas de fortalecimiento de las estructuras municipales. (ARCHIVO)
Carlos Aguilera Andrade, exalcalde de Lerdo, fue designado como secretario adjunto a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI con tareas de fortalecimiento de las estructuras municipales.
Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por los artículos 120, 121, 122 y 123 de los estatutos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y considerando su probada capacidad política, militancia y trabajo partidista.
Así lo dio a conocer Luis Enrique Benítez Ojeda, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Durango el pasado 30 de octubre.
Hace un año el presidente estatal del PRI, también tomó protesta a Sergio Uribe Rodríguez como secretario general Adjunto del Comité Directivo Estatal (CDE) priista en la entidad, un cuadro al que reconoció como institucional, valioso y comprometido.
Recientemente también el ex presidente local del PRI, Raúl Meraz, se reunió con Benítez de quien recibió indicaciones para realizar actividades que son parte sus funciones en su responsabilidad como delegado del Distrito 02 Federal con cabecera en Gómez Palacio.