Ya puso denuncia. El cantante César D'Alessio, denunció que fue golpeado por hijo de Arturo Montiel.
César D'Alessio comenta que pensó que lo iban a matar y por el miedo generado por las amenazas de muerte que recibió del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel, fue que decidió transmitir lo sucedido en sus redes sociales.
Después de los hechos ocurridos en la madruga de este miércoles, el cantante dio a conocer un comunicado, en donde agradeció las muestras de apoyo de las personas, que han reaccionado por la brutalidad en como fue golpeado presuntamente por los hijos del político.
"Antes que nada quiero agradecer desde lo más profundo de mi corazón las muestras de cariño y de solidaridad que he recibido después de los desafortunados acontecimientos que viví la noche de ayer (miércoles). Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida…", expresó.
Ver esta publicación en Instagram
Por otro lado, hizo hincapié que, aunque su familia lo está apoyando y al respecto su madre la cantante Lupita D'Alessio expresó su amor y apoyo en la publicación.
"Siempre juntos, siempre la familia, mi niño. Te amo", escribió La Leona Dormida.
Mientras que sus hermanos hicieron lo mismo en su cuenta de Twitter.
Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos.
— Jorge D’Alessio (@jorgedalessio) December 16, 2020
Por el momento César adelantó que ya se están investigando los hechos por las autoridades correspondientes y para no entorpecer el procedimiento, no hará más declaraciones de lo ocurrido, hasta que se lo permitan sus abogados.
"Sobre ese particular, y por instrucciones precisas de mis abogados, estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria, suplico lo entiendan, cuando sea el momento oportuno, resolveré cualquier cuestionamiento que desees hacerme sobre lo sucedido".