Javier Hernández aún no podrá debutar con su nuevo club. (ESPECIAL)
Javier Hernández, delantero mexicano del L.A. Galaxy de la MLS, se encuentra imposibilitado de entrenar con su nuevo equipo debido a que no se le ha brindado la visa de trabajo.
"Yo quiero jugar, quería ir a un lugar donde se me diera esa oportunidad y esa confianza. Estoy feliz y encantado y ahora toca esperar el visado lo antes posible, para estar en el campo", explicó el ex jugador del Sevilla.
"Chicharito" espera poder resolver el papeleo lo antes posible y así estar presente en el inicio de la nueva temporada de la MLS, la cual comenzará el 29 de febrero.
Previo a esta fecha, la escuadra californiana se medirá ante Toronto FC y Chicago Fire, el 15 y el 22 de febrero respectivamente, como parte de la pretemporada.
EVITA HABLAR DE PIZARRO
El director técnico uruguayo del Inter de Miami, Diego Alonso, aseveró que el mediocampista mexicano Rodolfo Pizarro está contento perteneciendo a Rayados de Monterrey y no podía hablar más sobre su posible llegada.
"Está muy contento con su equipo. No acostumbro a hacer declaraciones sobre jugadores que no tengo; sólo hablo de jugadores que entreno y que estén en el equipo", comentó en la inauguración del complejo donde entrenará y jugará la franquicia del inglés David Beckham.