![La noche del pasado martes, Christian Nodal realizó una transmisión vía streaming para hablar con sus fans y compartir una partida de Among Us. (Especial)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/12/1374863.jpeg)
La noche del pasado martes, Christian Nodal realizó una transmisión vía streaming para hablar con sus fans y compartir una partida de Among Us. (Especial)
La noche del pasado martes, Christian Nodal realizó una transmisión vía streaming para hablar con sus fans y compartir una partida de Among Us.
Durante la 'convivencia' virtual con sus fans, el intérprete de regional mexicano habló sobre su relación con Belinda, con quien hace unos días cumplió cuatro meses de 'andar'.
Una de las preguntas que más hicieron al autor de 'No te contaron mal' fue si este año le daría el anillo de compromiso a la cantante, a lo que él respondió que sí.
"Sí, este año se lo doy", declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Además, aseguró que ya viven juntos, pues durante los cuatro meses de novios, mas dos de salir que llevan, únicamente se han separado veinte días.
Otros datos como la inspiración de sus temas y anécdotas cómicas con ella reafirmaron que se encuentran igual de enamorados que cuando anunciaron su romance en septiembre.
Ver esta publicación en Instagram