![El slugger tapatío conectó su segundo cuadrangular de la temporada, a la que recién se incorporó tras superar una lesión. (ESPECIAL)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2020/07/1327086.jpeg)
El slugger tapatío conectó su segundo cuadrangular de la temporada, a la que recién se incorporó tras superar una lesión. (ESPECIAL)
El mexicano Christian Villanueva está entrando en calor con el madero, al pegar ayer su segundo cuadrangular de la temporada con los Luchadores de Nippon - Ham, escuadra con la que el jaliciense disputa la campaña 2020 de la Liga de Beisbol Profesional de Japón.
CAÑONAZO
Fue un slider que se quedó colgado en la esquina exterior, lo que el tapatío encontró cuando tenía la cuenta llena, para depositar la de 108 costuras en el graderío del jardín izquierdo, un obús que fácilmente recorrió 400 pies y en ese momento acercó a su equipo en la pizarra, por 4 carreras a 3. Villanueva lideró la remontada de los Luchadores, que se terminaron imponiendo a los Marinos de Chiba - Lotte por marcador de 6 a 4, en el majestuoso Domo de Sapporo, que recibió a 2 mil 690 aficionados en los asientos centrales de la zona del infield.
Villanueva, quien se formó como pelotero en las sucursales de los Padres de San Diego, con quienes debutó en las Grandes Ligas, alineó en el séptimo puesto del orden al bat, cubriendo a la defensiva la tercera base, lo que indica que está recuperado al cien por ciento de la lesión que lo marginó de jugar durante el inicio de la temporada. En 4 turnos al bat conectó 2 imparables, incluyendo su jonrón, con sus respectiva carrera anotada e impulsada; promedia en la temporada .208 de bateo, recordando que recién se incorporó a la actividad, luego de superar una lesión y jugar en ligas menores.
Los Luchadores de Nippon - Ham marchan en el penúltimo lugar del standing de la Liga del Pacífico, con marca de 8 victorias y 13 derrotas.