El empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a la burla que le hizo el “youtuber” Chumel Torres en Twitter. (ESPECIAL)
El empresario Ricardo Salinas Pliego respondió a la burla que le hizo el “youtuber” Chumel Torres en Twitter.
Esta semana el conductor de El Pulso de la República volvió a criticar al presidente de Grupo Salinas, pero esta vez a través de un meme.
En la imagen que compartió Chumel aparece el “Sr. Waternoose”, uno de los villanos de la película infantil Monters Inc. diciendo a “Sulley”: “Morirán los necesarios para salvar la compañía”, luego de que el “empleado” mostrara su preocupación ante el semáforo rojo (máxima alerta de contagios de COVID-19).
De esa forma, Torres hizo referencia a la controvertidas decisiones del empresario respecto a no cerrar ninguna de sus compañías en medio de la pandemia de COVID-19 y también al reciente video que le atrajo críticas, pues realizó su festejo de fin de año en compañía de varios de sus empleados, sin medidas de seguridad como cubrebocas y sana distancia.
Como ha ocurrido en otras ocasiones, Salina Pliego no se quedó callado y respondió a Chumel cuestionándole porqué no lo arrobó en el meme para saber que estaba hablando de él.
“Mi querido @ChumelTorres, buenas tardes... Dígame ¿en qué puedo ayudarlo? (con trabajo ahorita no), veo que se le pasó arrobarme”, escribió Salinas Pliego, a lo que Chumel reaccionó con un “No, nada. Todo cool”.
Esa respuesta de Chumel fue interpretada por sus críticos como una muestra de su falta de valor para enfrentar al empresario.
Sin embargo, el youtuber aseguró que detrás de su respuesta había un “troleo” hacia Salinas.
“Si no puedes ver el troleo detrás de esto, te hace falta ver más Twitter”, escribió.
El empresario tampoco quedó satisfecho con el comentario del youtuber y le dijo “ajá.... cuénteme ¿cómo es eso de troleo detrás de su comentario?”.
Tras el intercambio de mensajes entre Chumel Torres y Ricardo Salinas, internautas no tardaron en reaccionar a través de burlas hacia el creador de contenido por la actitud que tomó hacia el empresario tras haberle hecho frente.