Fue el pasado martes 17 de marzo, cuando se realizó una junta del Consejo Directivo, tomando la determinación del cierre total de las instalaciones. (ARCHIVO)
Tras un minucioso análisis y la votación en asamblea de su recién asignado consejo directivo, el Club Deportivo San Isidro dio a conocer que a partir de este jueves 19 de marzo, mantendrá cerradas sus instalaciones en su totalidad.
Tal y como El Siglo había informado, el tradicional y representativo club de la Comarca Lagunera había tomado la determinación de permitir actividades en solitario, como correr en el interior de las instalaciones o utilizar canchas de tenis y raquetbol, con la finalidad de evitar aglomeraciones de personas en instalaciones como gimnasio, alberca, salones de clases grupales, además de suspender los servicios de sauna y vapor. Dichas medidas se tomaron como parte de las acciones necesarias para reducir el riesgo de contagio del Covid 19 que mantiene en jaque a la población mundial.
Fue el pasado martes 17 de marzo, cuando se realizó una junta del Consejo Directivo, tomando la determinación del cierre total de las instalaciones, en atención a las recomendaciones de autoridades federales, estatales y municipales, clausura que comenzará este jueves 19 de marzo, hasta nuevo aviso. Mediante un comunicado, el Club San Isidro aseguró a sus socios que posteriormente estarán “informado de la evaluación que se vaya presentando de la contingencia” y comunicarán “las decisiones en relación a la fecha de apertura de las instalaciones”, señala el comunicado.