Luego de por lo menos 24 horas de intensas nevadas, 12 tramos carreteros de la entidad se encuentran cerrados a la circulación por lo cual se alertó a los ciudadanos para evitar salir de casa. (ARCHIVO)
Luego de por lo menos 24 horas de intensas nevadas, 12 tramos carreteros de la entidad se encuentran cerrados a la circulación por lo cual se alertó a los ciudadanos para evitar salir de casa.
Autoridades de la Coordinación Estatal de Protección Civil informaron que desde ayer por la tarde brindan apoyo a quienes se encuentran circulando por la entidad, por lo cual se han activado 409 albergues en los distintos municipios.
Por otro lado, el servicio meteorológico de la entidad informó que este jueves en la noche ingresará la quinta tormenta invernal, por lo cual continuarán las precipitaciones pluviales, caída de agua nieve y temperaturas gélidas en el estado.
Ante esta situación, hicieron un llamado a la población para evitar movilizarse toda vez que algunas carreteras se encuentran parcialmente cristalizadas y representan un grave riesgo para los vehículos.