La empresa busca empatizar con sus usuarios ante la propagación del coronavirus en el mundo (ESPECIAL)
Tras la propagación del peligroso COVID-19 en el mundo, diversas empresas se han sumado a tomar ciertas medidas de higiene y seguridad para fomentar conciencia entre sus usuarios. Un ejemplo de ello es Mercado Libre con su cambio de logo.
La página dedicada a las ventas en línea, cambió temporalmente su característico logo de las manos dándose un apretón, a dos brazos tocándose apenas los codos.
"Quisimos mostrarnos como un aliado y colaborador en la prevención. Buscamos generar empatía frente a las inquietudes y necesidades de nuestros usuarios y colaboradores. Como lo expresamos en nuestras redes, por un tiempo no habrá más apretones de manos y para ayudar a prevenir decidimos que tampoco lo haya en nuestro logo", detalló el director general de Mercado Libre, David Geisen.
Así mismo la plataforma ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar sus compras básicas en línea, como lo son productos de uso cotidiano, alimentos enlatados y de limpieza e higiene.