Ben Roethlisberger lanzó dos pases de anotación a Diontae Johnson y los Acereros de Pittsburgh mantuvieron su paso perfecto al contener ayer a Tennessee en el triunfo 27-24, un duelo que originalmente fue pospuesto después que los Titanes fueron el primer equipo afectado por un brote de COVID-19 esta temporada.
En un enfrentamiento entre los dos últimos equipos invictos de la Conferencia Americana, los Titanes se recuperaron tras estar abajo por 17 puntos.
No pudieron completar la remontada cuando Stephen Gostkowski, quien previamente había pateado un gol de campo de 51 yardas, falló un intento de 45 yardas con 14 segundos por jugar. Los Acereros procedieron a celebrar corriendo alrededor del campo, y los Titanes (5-1) quedaron aturdidos.
Los Acereros quedaron con una foja de 6-0. Se trata de su mejor inicio desde 1978, cuando Pittsburgh ganó sus primeros siete encuentros rumbo al Super Bowl.
Esta es apenas la quinta ocasión que dos equipos invictos se enfrentan en la semana 7 o más tarde. En las cuatro veces anteriores, el ganador del encuentro ha llegado al Super Bowl.
49'ERS APLASTA A 'PATS'
Jeff Wilson Jr. corrió para 112 yardas y tres touchdowns, un máximo de su carrera, antes de abandonar el juego con una lesión en el tobillo, y los 49'ers de San Francisco dominaron 33-6 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.
El quarterback titular de los 49'ers, Jimmy Garoppolo, completó 20 de 25 pases para 277 yardas y dos intercepciones en su primer juego ante su exequipo. San Francisco (4-3) ha sumado dos triunfos consecutivos tras dos derrotas seguidas y tiene récord de 3-0 de visita.
La derrota por 27 puntos de los Patriots ha sido la peor en casa bajo el mando de Bill Belichick, de acuerdo con Elias Sports Bereau. Tenían una racha de 286 juegos sin tres derrotas en fila, el lapso más largo sin perder tres veces consecutivas en la historia de la NFL.
Nueva Inglaterra cayó a una marca de 2-4 por primera vez desde que Belichick llegó en el 2000, cuando los Patriots terminaron con récord de 5-11.
Diontae Johnson celebra una de sus dos anotaciones, en la victoria de los Acereros 27-24 sobre Titanes, en duelo de equipos invictos. (AP)