En cuanto se autoricen otras obras, se hará del conocimiento de los vecinos para que colaboren y dejen libres las vías. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Dentro del programa "Vamos a Michas 2019", implementado entre el Gobierno del estado y los municipios, se dieron por concluidos los trabajos de recarpeteo que habían quedado pendientes en distintas calles de San Pedro.
Fabián Leyva Carreón, director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, dio a conocer que estas obras fueron ejecutadas por el Gobierno estatal y que recién se concluyó con el recarpeteo en la calle Cepeda, en la cual se abarcaron tres cuadras de la colonia Barrio San Luis, mejorando en forma considerable esta vía.
Asimismo, el servidor público informó que se estuvo trabajando con el recarpeteo sobre la avenida Morelos en la zona Centro de la ciudad, donde se abarcó una cuadra, así también un tramo a un costado de la plazuelita Miguel Hidalgo, dentro del primer cuadro de la ciudad.
Con esto se concluye a los trabajos de recarpeteo que iniciaron en diferentes calles y avenidas de la cabecera municipal, dentro del programa "Vamos a Michas del 2019", con lo cual se ofrece una mejor imagen de la ciudad y se mejorará la circulación de todo tipo de vehículos.
Leyva Carreón indicó que los trabajos que realizaron fue fresado del pavimento, es decir, corte y retiro de la carpeta asfáltica existente con un espesor de 5 centímetros, además al final se aplica la carpeta asfáltica, igual con un espesor de 5 centímetros, culminando en este sentido las tareas de recarpeteo.
El director de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, reiteró que estas obras resultan de beneficio para los habitantes y, sobre todo, para los automovilistas que transitan por las distintas arterias de la ciudad y a quienes se les pide también, respetar los límites de velocidad para evitar accidentes.
En cuanto se autoricen otras obras de pavimentación, se hará del conocimiento de los vecinos por donde se vayan a ejecutar los trabajos, para que colaboren dejando libre las arterias que sean objeto de estos trabajos.