El hijo del gran campeón mexicano, se presenta con más de 50 triunfos como profesional, a cambio de cuatro derrotas y un empate. (ESPECIAL)
Julio César Chávez Jr. estará en el respaldo de la exhibición que dará su papá, el "Gran Campeón Mexicano", Julio César Chávez, ante Jorge "Travieso" Arce, el próximo viernes 25 de septiembre en Tijuana en una gala en streaming en vivo.
Pero el hijo de la leyenda, no lo hará en una pelea de exhibición, sino en un combate oficial, ante un boxeador invicto que lo retó públicamente y que será un duelo de sinaloenses. Chávez Carrasco (51-4-1, 33 KO's) se enfrentará a Mario Abel Cázares (12-0-0, 6 KO's) a 10 rounds en peso Semicompleto, en un duelo que se espera de poder a poder.
El Jr, quien el pasado mes de diciembre en Phoenix, Arizona estaba realizando una gran pelea, tuvo que abandonar por fractura de nariz en el quinto asalto, cuando enfrentó al norteamericano y también excampeón mundial Daniel Jacobs.
Y es que desea disputar un campeonato mundial a corto plazo, por lo que ha decidido compartir cartelera con su papá, un gran primer paso para lograr el objetivo de retomar su carrera en los primeros niveles.
Chávez Jr., optó por reaparecer ante un rival que pasa por un gran momento como lo es el noqueador Cázares, quien el año pasado, de sus tres victorias, dos las logró por nocaut en el primer round de forma espectacular.
Cázares, en su etapa amateur, derrotó a Saúl "Canelo" Álvarez en una Olimpiada Nacional. El choque entre Chávez Jr. y Mario, será el estelar entre las peleas oficiales, de la función que encabeza la exhibición entre Julio César Chávez y Jorge "Travieso" Arce, y en el que también tomarán parte el otro miembro de la dinastía Chávez, Omar, así como el sobrino del "Travieso", el invicto Karim Arce.