El Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que los horarios de sus oficinas se modificarán a partir del 21 de diciembre. (ARCHIVO)
De acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) anunció que los horarios de sus oficinas se modificarán a partir del 21 de diciembre, los cuales quedan de la siguiente manera:
- De lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.
- Las oficinas del SAT permanecerán cerradas el 24, 25 y 31 de diciembre.
¿Qué servicios brindará el SAT durante estas fechas?
El SAT ofrece los siguientes servicios.
Con cita:
- E.firma persona física.
- E.firma persona moral.
- Renovación e.firma persona física.
- Renovación e.firma persona moral.
- Inscripción de persona moral.
- Sala de internet y mi espacio.
- Contraseña.
Sin Cita:
- CIF masivo.
- Contraseña SAT-ID. Generación.
Sin embargo, aunque las oficinas del SAT permanecerán abiertas durante la época navideña, el organismo ha invitado a los contribuyentes a utilizar su plataforma digital para realizar sus trámites en línea.
Puedes obtener más información sobre los trámites en línea, el listado de oficinas y módulos de atención en: www.sat.gob.mx/personas.