La Ley de Ingresos entraría en vigor a partir del primer día del próximo año. (EL SIGLO DE TORREÓN)
En los próximos días el Cabildo de Durango deberá aprobar los ajustes a la Ley de Ingresos con las modificaciones realizadas por criterio de algunos diputados locales.
La síndica municipal, Luz María Garibay Avitia, informó que en breve se citará a la Comisión de Hacienda para que analice, discuta y apruebe la Ley de Ingresos del año 2021, una vez que el Congreso del Estado realizó modificaciones a la misma.
Esto implicará que en breve se cite a una sesión extraordinaria de la Comisión de Hacienda y, por consecuencia, a sesión extraordinaria del Cabildo para que la Ley de Ingresos 2021 sea aprobada, considerando que entra en vigor a partir del 1 de enero próximo.
"La intención es darle oportunidad a los directores para que cada uno vaya y pueda defender su propio presupuesto", enfatizó.
Durante la pasada sesión de Cabildo se aprobó por unanimidad la dispensa para la realización de sesiones ordinarias entre el 21 de diciembre y hasta el 5 de enero, debido al periodo vacacional que tomarán los empleados municipales.
La aprobación también incluye la suspensión de las diversas Comisiones que integran los Regidores, así como la diligencia de notificaciones; pero los asuntos extraordinarios podrán ser tratados y resueltos.