El 26 de agosto se tiene agendada la Asamblea General para determinar el futuro de la cementera y que tendría un impacto en el club. (ARCHIVO)
Los conflictos en La Cooperativa Cruz Azul no cesan, ni siquiera por el buen momento que pasa el club de futbol.
Esta mañana de lunes, cientos de socios que todavía respaldan a Guillermo Álvarez Cuevas como director general de la organización y presidente del equipo manifestaron frente al Palacio Nacional por la toma del edificio corporativo el jueves pasado.
Estos cooperativistas rechazaron la ocupación del inmueble, ahora en manos de los Consejos de Administración y de Vigilancia —encabezados por José Antonio Marín y Víctor Manuel Velázquez—.
A pesar de que desconocen el paradero de Billy Álvarez —quien recibió una orden de aprehensión en su contra—estos trabajadores de La Cruz Azul se mantienen fieles.
El 26 de agosto se tiene agendada la Asamblea General para determinar el futuro de la cementera y que tendría un impacto en el club.
La Máquina se mantiene invicto desde enero de este año y suma siete puntos en el presente Guardianes 2020. El miércoles, en el estadio La Corregidora, visita al Querétaro, que no ha ganado en el certamen.