Una joven de 23 años tuvo a su bebé en un filtro de seguridad cuando era trasladada en un taxi, pero la labor de parto los hizo detener.
Una mujer de 23 años de edad dio a luz la noche del jueves en un filtro de revisión del municipio de Saltillo, esto luego de encontrarse en labor de parto cuando se dirigía a bordo de un taxi.
Fue alrededor de las ocho de la noche que ocurrieron los hechos en el filtro de revisión instalado por la Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana en el bulevar Venustiano Carranza.
IBA EN TAXI
De acuerdo a los hechos fue al llegar al filtro a la altura del salón de eventos Villa Ferré que un taxi que provenía de Ramos Arizpe, comenzó a accionar continuamente el claxon.
Una vez que se detuvo, el elemento de la Policía Municipal, Francisco Javier González Ponce se acercó al conductor para preguntar cuál era la situación.
El chofer le dio a conocer que la pasajera que trasladaba, en la parte de atrás del taxi, se encontraba en labor de parto, situación que fue confirmada por el elemento
Por lo anterior el elemento realizó los preparativos para apoyar en el alumbramiento y recibir al menor.
Fue después que arribaron elementos de la unidad de Bomberos, que externaron las atenciones médicas al bebé y a su madre, por lo que fueron trasladados al Hospital General de la Capital del Estado.
La madre del niño fue identificada como Ignacia Isabel de 23 años de edad y originaria del estado de Veracruz.