
Hoy se celebrarán juegos amistosos, ejecutando todos los protocolos de sanidad que se exigen en otras actividades deportivas. (ARCHIVO)
Debido a los impedimentos para realizar juegos deportivos de manera regular, la Liga de Softbol del Club San Isidro determinó dar por terminada la temporada "Héctor Coronado" y esperar que las condiciones de salud permitan el inicio de una nueva campaña.
DECISIÓN UNÁNIME
Fue de manera unánime, en asamblea de los representantes de los nueve equipos que participaron en la anterior temporada, que se decidió dar por terminado el rol regular, a falta de tres jornadas para que concluyera esta etapa, mientras que los playoffs, ya no se jugarán. Esta competitiva liga hizo una pausa en sus actividades desde el pasado mes de marzo, obedeciendo las indicaciones de las autoridades sanitarias a nivel nacional; se esperaba reanudar la temporada una vez que terminara la cuarentena, pero al alargarse el tiempo de pandemia, sencillamente optaron por dar la campaña por terminada.
De cualquier manera, la temporada sí tendrá ganadores de los primeros lugares, por acuerdo de asamblea, se premió de acuerdo a la posición en el standing, el primer lugar correspondió a los Yankees, dejando en segundo puesto a los Bucaneros de NY, el tercer escalafón lo ocuparon los Piratas y el cuarto sitio fue para los Red Sox. No hay una fecha estimada para el inicio de la nueva temporada, pero con el afán de levantar el ánimo de los peloteros, se organizaron juegos amistosos, los cuales comenzarán hoy a las 15:30 horas en el Nuevo San Isidro.
En los juegos amistosos pueden participar todos los socios del club y se pretende jugar cada sábado.