Con una manta a la entrada del Consultorio Periférico de Castaños, la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) denunció que el ISSSTE tiene en el abandono a hospitales, clínicas y consultorios en el Estado y demandó médicos y medicamentos.
Con una manta a la entrada del Consultorio Periférico de Castaños, la Sección 5 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) denunció que el ISSSTE tiene en el abandono a hospitales, clínicas y consultorios en todo el Estado y demandó médicos y medicamentos.
A través de un comunicado, la delegada especial del SNTE, Sonia Rincón Chanona, señaló que los trabajadores de la educación manifiestan su total inconformidad ante la Dirección General del Instituto de Servicios y Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), por el abandono en que se encuentran Hospitales, unidades de Medicina Familiar y centros periféricos de consulta.
La sindicalista sostuvo que el instituto no abastece de medicamentos para pacientes, ni material para la protección de médicos y enfermeras por la crisis de la pandemia.