La situación se presenta en la vivienda ubicada en la calle Geranios esquina con Nicolás Fernández de la colonia Roberto Fierro en Lerdo. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Pese a que en el reglamento municipal de Lerdo ya establece una sanción contra los vecinos que ponen la música con altos niveles de volumen en sus domicilios, sigue siendo una práctica común como ocurre en la colonia Roberto Fierro de Lerdo.
Vecinos han reportado en repetidas ocasiones al servicios de emergencias 911, que en un domicilio encienden el aparato de sonido con volumen muy alto hasta la madrugada, pero las autoridades no han hecho nada al respecto.
La situación se presenta en la vivienda ubicada en calle Geranios esquina con Nicolás Fernández, en donde las personas acostumbran organizar sus reuniones con el ruido hasta la madrugada, incluso entre semana, pues según comentan los afectados "En ocasiones las fiestas empiezan desde el miércoles y le siguen hasta tres días seguidos".
Esa situación causa molestia, puesto que para quienes tienen que levantarse temprano para ir a trabajar o a la escuela los altos niveles de la música no los deja descansar.
"Empieza con su música desde las 10 de la noche o antes y dan las tres o cuatro de la mañana y no nos dejan dormir".
Reiteraron que en varias ocasiones han llamado al 911 para que envíen una unidad de Seguridad Pública, pero lamentablemente solo les dicen que la unidad ya tiene el reporte y va en camino, pero nunca se ha presentado.