Se pronostican temperaturas más calurosas, pues las máximas oscilarían entre los 36 a 38 grados centígrados y las mínimas entre 22 a 24 grados. (FERNANDO COMPEÁN)
Las lluvias intermitentes darán un respiro a la Comarca Lagunera este miércoles, sin embargo, se reanudará esta condición durante mañana jueves y se espera que se prolongue hasta el sábado.
"Serían intermitentes, ligeras, que no rebasen los 15 milímetros de altura, en los próximos días vamos a continuar con la tendencia de cielo nublado, hasta el sábado siguen las posibilidades de lluvia, el domingo posiblemente tengamos cielo despejado", explicó José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua).
Indicó que esto ya no sería derivado de los remanentes de "Hanna" sino de un sistema de baja presión en la región, así como entrada de humedad de ambos litorales. Ayer en Torreón se registraron 5.2 milímetros de precipitación, mientras que en Lerdo fueron 8.6.
Se pronostican temperaturas más calurosas, pues las máximas oscilarían entre los 36 a 38 grados centígrados y las mínimas entre 22 a 24 grados.
Ayer se presentaron temperaturas máximas con valores que van de 17 a 32 grados centígrados en la región que corresponde al Organismo de Cuencas Centrales del Norte, siendo en el municipio de Tlahualilo, donde se reportó la más alta.